LA HISTORIA DE IBSA DERMA

LA HISTORIA DE IBSA DERMA

2005

IBSA crea IBSA Derma, su división dermoestética para ofrecer soluciones en el área de medicina estética

2005
2015

Sale al mercado el primer tratamiento de medicina estética basado en la tecnología patentada NAHYCO®

2015
2019

La campaña "Everyone is a Masterpience", que define los valores de IBSA Derma y presenta su mensaje más esencial: poner en valor la belleza auténtica de cada persona.

2019
2020

IBSA Derma está presente en más de 80 países, consolidando su reconocimiento a nivel mundial. Desde Australia hasta Asia y América Latina, la marca presenta un enfoque innovador que se adapta a las particularidades culturales y a la necesidad de cada persona de realzar su autenticidad.

2020
2024

IBSA Derma renueva su mensaje con la campaña "Beauty Beyond Standards". Donde otros ven estándares de belleza, IBSA Derma va más alllá, reconociendo la autenticidad de cada persona.

2024
2025

Celebramos 10 años de NAHYCO® Hybrid Technology. Patentada por IBSA en 2015, esta innovadora tecnología a base de ácido hialurónico ultrapuro garantiza que se preserve la belleza única de cada persona.

2025

IBSA DERMA.
BEAUTY,
PURE INNOVATION.

VISUALIZA EL MANIFIESTO
Immagine ambassador IBSA Derma ambassador

EXPERTOS CIENTÍFICOS DE IBSA DERMA

Descubre más
Up