Nahyco Technology
<em>ULTRAPURE</em> HYALURONIC ACID

LA INNOVACIÓN SE CONVIERTE EN EVOLUCIÓN

Cuando la ciencia, la tecnología y la investigación se encuentran, nace algo único.
En 2015, IBSA Derma aportó al sector de la medicina estética una solución innovadora y concreta para los signos del envejecimiento: una nueva forma de cuidarte y cuidar tu piel, sin cambiar tu apariencia, sino celebrando tu propia singularidad.

Anteprima video

TECNOLOGÍA QUE REESCRIBE LOS ESTÁNDARES

El ácido hialurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en el cuerpo: es vital para hidratar la piel, mantenerla tonificada y favorecer el bienestar de los tejidos.
En 2015, IBSA Derma patentó un proceso térmico que combina cadenas de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, sin utilizar agentes químicos. Esto produce Complejos Híbridos Cooperativos de ácido hialurónico. Todo esto constituye el núcleo de la Tecnología Híbrida NAHYCO®.

Resultados tan únicos como tu belleza

Los complejos híbridos obtenidos mediante la Tecnología Híbrida NAHYCO® – 100% libres de agentes químicos de reticulación – son más resistentes a la degradación que el ácido hialurónico lineal, ofreciendo efectos de mayor duración.
Esta innovación de alta tecnología ayuda a combatir visiblemente los signos del envejecimiento, mejorando la firmeza, el tono y la elasticidad de la piel, y restaurando el tejido adiposo.

LA TECNOLOGÍA DETRÁS DEL BIOREMODELADO

La Tecnología Híbrida NAHYCO® constituye el núcleo innovador de la acción de bioremodelado, que favorece el bienestar de la matriz tisular y la viabilidad celular.
Los complejos híbridos usados en NAHYCO® actúan en profundidad, ayudando la producción de colágeno y elastina y mejorando la renovación de la piel. Hablar de bioremodelado significa dirigirse a diferentes capas de los tejidos: combatir la flacidez y restaurar el tejido adiposo, aumentando la firmeza, el tono y la elasticidad de la piel.

EL PROCESO DE PRODUCCIÓN DETRÁS DE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA NAHYCO®

La tecnología patentada combina ácido hialurónico de alto peso molecular (H-HA) y bajo peso molecular (L-HA) mediante un innovador proceso de 4 pasos:

1
Se combinan las moléculas: H-HA y L-HA se mezclan.
2
Se aumenta la temperatura: la mezcla se calienta mediante el proceso térmico patentado de IBSA, lo que provoca la ruptura de los enlaces débiles entre las moléculas de H-HA.
3
Se reduce la temperatura: se baja la temperatura para favorecer la formación de nuevos enlaces de hidrógeno entre H-HA y L-HA, creando así complejos híbridos.
4
Se estabilizan los complejos híbridos. El resultado final es una nueva estructura híbrida: complejos híbridos cooperativos y estables.
Up